Aspe

Solidaridad contrabandista en Aspe

La comparsa dona a Macma el dinero destinado a adquirir obsequios del acto de presentación de cargos festeros

02.07.2016 | 00:41
Los cargos Contrabandistas con la presidenta de Macma en la velada festera

La presentación de los cargos y reinado 2016 de la comparsa Contrabandistas de la Sierra Negra de Aspe se ha convertido en una velada tan solidaria como festera. Y es que la asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Aspe (Macma) ha recibido, en forma de donación, todo el dinero que la entidad había presupuestado como gastos para adquirir los obsequios que debían repartirse durante el acto.

«El apoyo a todas esas mujeres que luchan a diario contra el cáncer de mama es lo que nos ha movido a realizar nuestra pequeña aportación a esta gran causa», indicó el presidente de los Contrabandistas, Jesús Mira.

Por su parte la presidenta de Macma, Paqui Calatayud, no pudo contener la emoción. «Agradezco que hayáis pensado en nosotras porque cualquier ayuda es bienvenida, ya que son muchas las necesidades que tenemos en la lucha que hemos emprendido», dijo muy agradecida con la comparsa y especialmente con los cargos Contrabandistas de este año: Antonio Vicente, Natalia, José y Nieves María que pidieron, de forma expresa, tener este gesto solidario con el colectivo de Macma.

Y una vez más las fiestas de Moros y Cristianos muestran su lado más solidario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine