Detenidos cuatro menores por el atraco en la tienda de una concejala del PP de Elda

Amenazaron a la dependienta con una navaja, la agarraron del cuello y tras arrojarla al suelo y amenazarla huyeron a la carrera con 1.200 euros y varias joyas - Un vecino trató de darles alcance pero no logró conseguirlo

30.06.2016 | 17:00
Detenidos cuatro menores por el atraco en la tienda de una concejala del PP de Elda

Los arrestados, cuatro jóvenes de 17 años de edad, entraron de manera repentina en un establecimiento minimarket de la calle Murillo de Elda y amenazaron con una navaja de grandes dimensiones a la dependienta del local. Además, la agarraron del cuello y la lanzaron contra el suelo al tiempo que le proferían insultos y amenazas.

Los cuatro menores, que ocultaban sus rostros con pasamontañas, sustrajeron la cantidad de 1.200 euros aproximadamente y varias joyas de oro. El asalto apenas duró un par de minutos y a continuación huyeron a la carrera, en dos direcciones diferentes, tratando un vecino de darles alcance sin conseguirlo.

Se da, además, la circunstancia de que la tienda asaltada es propiedad de Remedios Soler, concejala del PP de Elda, y se encuentra ubicada en el barrio de Nueva Fraternidad.

Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes día 20 de junio y la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Elda-Petrer se hizo cargo de las investigaciones. En apenas unos días los agentes asignados al caso lograron identificar a los presuntos autores.

Tres de los detenidos son vecinos de Elda mientras el tercero reside en el vecino municipio de Sax. Dos han quedado en libertad a disposición de sus representantes legales y los otros dos han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine