Menores de edad

Detenidos los cuatro autores de un robo con violencia en un establecimiento de Elda

Irrumpieron en el negocio amenazando a la dependienta con una navaja. Además cubrían sus rostros con un pasamontañas para evitar ser identificados. Sustrajeron del comercio 1.200 euros aproximadamente y varias joyas de oro

30.06.2016 | 15:02
Detenidos los cuatro autores de un robo con violencia en un establecimiento de Elda

Cuatro jóvenes de 17 años han sido detenidos como presuntos autores de un robo con violencia en un establecimiento comercial de Elda, en el que una de sus empleadas fue amenazada con una navaja de grandes dimensiones, según han informado hoy la Policía Nacional.

El robo se cometió el pasado día 20 y sus autores amenazaron con un arma blanca a la cajera del local, a quien agarraron del cuello y la lanzaron contra el suelo, al tiempo que le proferían insultos.

Los ladrones, que ocultaban sus rostros con pasamontañas, sustrajeron 1.200 euros aproximadamente y varias joyas de oro antes de huir a la carrera.

La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Elda se hizo cargo de la investigación y logró identificar a los presuntos culpables pocos días después del suceso, que fueron capturados el pasado martes.

Dos de los arrestados quedaron en libertad a disposición de sus representantes legales y los otros dos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Alicante, según la Policía Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine