Cuatro jóvenes de 17 años han sido detenidos como presuntos autores de un robo con violencia en un establecimiento comercial de Elda, en el que una de sus empleadas fue amenazada con una navaja de grandes dimensiones, según han informado hoy la Policía Nacional.

El robo se cometió el pasado día 20 y sus autores amenazaron con un arma blanca a la cajera del local, a quien agarraron del cuello y la lanzaron contra el suelo, al tiempo que le proferían insultos.

Los ladrones, que ocultaban sus rostros con pasamontañas, sustrajeron 1.200 euros aproximadamente y varias joyas de oro antes de huir a la carrera.

La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Elda se hizo cargo de la investigación y logró identificar a los presuntos culpables pocos días después del suceso, que fueron capturados el pasado martes.

Dos de los arrestados quedaron en libertad a disposición de sus representantes legales y los otros dos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Alicante, según la Policía Nacional.