Las Fallas promocionarán a Elda en Murcia durante las convivencias de las Falleras

La Concejalía de Turismo instalará un estand informativo para dar a conocer la fiesta y la ciudad

26.06.2016 | 02:18
Las Fallas promocionarán a Elda en Murcia durante las convivencias de las Falleras

Las convivencias de las candidatas a Falleras Mayores de Elda que se celebrarán del 1 al 3 de julio en la ciudad de Murcia, van a servir de promoción turística de la ciudad. Así, la Concejalía de Turismo, junto a Junta Central de Fallas, instalará un estand turístico, bajo tres carpas de 100 metros cuadrados de promoción de la fiesta de Fallas, que lleva por titulo «Enamórate de Elda».

Tanto el stand, como el resto de la promoción se ubicarán en la plaza de Julián Romea, junto al Teatro Romea, en el centro de Murcia.

La promoción finalizará el domingo 3 de abril con un desfile fallero por las calles de Murcia.

Además, se van a repartir unos trípticos editados en español e inglés y se van a instalar paneles explicativos para animar a la población murciana a visitar nuestras fallas, según explicó al concejala de Turismo de Elda, Laura Rizo.

La presidenta de la Junta Central de Fallas de Elda, Isabel Villena, destacó ayer en la promoción de la actividad que se ha escogido Murcia debido a la buena relación que hay entre las Fallas de Elda y la Federación de Peñas Huertanas, ya que es habitual que se visiten mutuamente durante las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine