22 de junio de 2016
22.06.2016
Aspe

Educación concede el aula para niños de dos años en el colegio La Paloma de Aspe

El centro pretende atender con este nuevo servicio la demanda de numerosas familias de la localidad

22.06.2016 | 00:49

El centro de enseñanza Infantil y Primaria La Paloma de Aspe contará el próximo curso con un aula para niños de entre dos y tres años con capacidad para 18 alumnos.

El director del centro educativo, Javier Molera, ha manifestado que la petición para disponer de esta nueva aula pretendía dar respuesta a un servicio que hasta la fecha no existía en la localidad de Aspe. «Hicimos un pequeño estudio y detectamos que había una enorme demanda de familias que habían quedado fuera de la escuela infantil y que era importante atender sus requerimientos», manifestó Molera.

El responsable educativo añadió que el centro aspense cuenta con una buena infraestructura y excelentes condiciones para acoger a este alumnado, ya que dispone de unas aulas espaciosas y bien iluminadas, aulas de psicomotricidad y de fisioterapia, un gran espacio en el patio exterior, además de metodología innovadora.

El director del centro docente también ha destacado la enorme ilusión y entusiasmo que ha generado en el centro la noticia, además «del esfuerzo y colaboración que ha mostrado la Concejalía de Educación para que esta iniciativa pueda ser una realidad».

Renovación del RAM 8

Tal y como anunció a primeros del pasado abril, la Concejalía de Urbanismo y Obras la próxima semana comenzará la renovación integral de los aseos del edificio de educación Infantil del colegio público Vistahermosa, el popular RAM 8, ubicado en la calle Barítono Almodóvar, justo enfrente de donde se ubicará la nueva aula de dos años de La Paloma.

Las obras que se han previsto están valoradas en 60.000 euros, contemplan el cambio de las instalaciones, equipamiento y acabados, incluyendo las acometidas generales de abastecimiento del agua y del alcantarillado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine