22 de junio de 2016
22.06.2016

Campamento multiaventura por primera vez para jóvenes de Elda

22.06.2016 | 09:23

La Concejalía de Juventud de Elda ha presentado un campamento aventurero dirigido, por primera vez, a adolescentes de entre 14 y 17 años. Se le ha dado el nombre de «Street Art» y engloba las actividades que más les gustan a los jóvenes. Entre ellas paintball y gymkana multiaventura, además de piscina y sorpresas varias.

El campamento se desarrollará entre el 26 y el 31 de julio en el albergue de Biar con un precio por participante de 200 euros. Está organizado por Fany Carbonell, que posee una amplia trayectoria como monitora y organizadora de campamentos. Precisamente la idea ha partido de ella al observar cómo los niños y niñas que normalmente acudían al campamento organizado cada año por Juventud se veían desplazados al hacerse mayores.

Por eso este año Carbonell ha decidido organizar un campamento específico para adolescentes. Por su parte la edil de Juventud, Laura Rizo, ha resaltado que la concejalía quiere apostar por esta franja de edad y por eso continuará organizando actividades para ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine