El colegio La Foia de Petre contará el próximo curso con una nueva línea de Educación Infantil. Serán 18 las nuevas plazas ofertadas para un periodo de matriculación que comienza mañana martes, de 12 a 13 horas, y finalizará en una semana. La concejalía de Educación que dirige Silvia Rodríguez ya está preparando el proyecto de adecuación de las aulas con el fin de que puedan albergar a los alumnos de 0 a 2 años el próximo mes de septiembre.

El alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, se ha mostrado muy satisfecho por esta noticia después del trabajo realizado para conseguir la nueva línea de Infantil. «Como alcalde de Petrer estoy muy contento de poder anunciar que habrán 18 plazas más en la localidad para los niños de 0 a 2 años. Hemos trabajado intensamente la dirección del colegio La Foia y el Ayuntamiento de Petrer, para que, con el respaldo del Gobierno valenciano, tengamos en Petrer por primera vez un aula para niños de 2 años en este colegio, que se suman a las que ya tenemos en la escuela infantil Els Peixos y en Virgen del Remedio», ha indicado el primer edil.

Por su parte María Salud Maestre, directora de La Foia, también ha querido informar a los padres de que «esta línea dispondrá de un maestro de infantil, un educador de infantil y un monitor de comedor.