Ha vuelto a ser un acto familiar pero entrañable donde los próximos cargos de las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer han estampado su firma en el Libro de Honor de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir. De este modo, sellaron en la tarde de ayer su compromiso como abanderadas, capitanes y rodelas de sus respectivas comparsas para las próximas fiestas de Moros y Cristianos de 2017.

Con ese simple gesto de plasmar sus firmas, los nuevos cargos han entrado a formar parte de la historia de los Moros y Cristianos de Petrer tras ratificar el compromiso adquirido con sus comparsas tras el acto del relevo de cargos, que se produjo el pasado lunes 16 de mayo en la ermita del patrón, y ante la venerada imagen de San Bonifacio.

El acto, abierto al público, ha sido dirigido por Vicente Escolano Mateo y José Emilio Albujer, presidente y secretario respectivamente de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, y como ya es habitual también, ha contado este año con la presencia de las principales autoridades locales que no perdieron detalle del evento.