Ana María Castillo, Reina Mayor de las Fiestas de Monóvar

Celia García fue elegida Reina Infantil de las Fiestas de Septiembre 2016

13.06.2016 | 09:16

Ayer tuvo lugar la Elección de las Reinas de las fiestas de Septiembre 2016 en la localidad de Monóvar, un acto ya tradicional pero con importantes cambios. Este año la Junta Festera trasladó dicho acto a la Plaza de Toros, donde se habilitó un gran escenario, con un grandioso decorado, a cargo del artista fallero Antonio Ruano, donde se podía leer la palabra "Monòver".

Por dicho escenario fueron pasando una a una las 7 niñas y 7 señoritas candidatas a ostentar el cargo de Reina Infantil y Reina Mayor de las Fiestas 2016. Se presentaron al público presente mediante una serie de videos, donde contaban quiénes son y cuáles son sus gustos personales. Además el jurado encargado de valorarlas habló de cuáles son las mejores cualidades de cada candidata.

Para el nombramiento de las futuras representantes de la fiesta monovera se pidió la presencia en el escenario de la Corte vigente 2015, la futura Corte 2016 y la corporación municipal, así como el jurado encargado de elegir a una niña y una señorita entre las 14 candidatas.

Celia García fue elegida Reina Infantil de las Fiestas de Septiembre 2016 y Ana María Castillo Reina Mayor de las Fiestas de Septiembre 2016. Fue un emotivo momento donde las candidatas se acercaron al centro del escenario donde fueron aplaudidas por las cerca de 900 personas asistentes al acto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine