Monóvar

La elección de las Reinas de las Fiestas cambia de ubicación

La Junta Festera quiere sorprender al público en la Plaza de Toros con un «espectáculo nunca visto»

11.06.2016 | 01:36
La elección de las Reinas de Monóvar del año pasado.

También introducirá mejoras en la puesta en escena.

La elección de las Reinas de las Fiestas de Septiembre de Monóvar incorpora este año dos importantes novedades. Por primera vez se desarrollará en la Plaza de Toros, que está siendo acondicionada y engalanada para la ocasión, cambiando por tanto su ubicación en el Teatro Principal. La Junta Festera también quiere sorprender en la noche del próximo sábado al público con un «espectáculo nunca visto» en Monóvar, de cuya ambientación escénica se hará cargo el artista fallero Antonio Ruano.

En palabras del presidente de la Junta Festera, Carles Maestre, «lo que perseguimos es mejorar nuestras fiestas de septiembre y seguiremos trabajando en esa línea para conseguirlo», indicó, añadiendo que también cambia este año el formato del acto, «que será totalmente diferente a lo que el público monovero estaba acostumbrado hasta la fecha».

De momento ya se han superado las 800 localidades vendidas, el doble de asistencia que en la antigua ubicación. Las candidatas comenzarán la jornada por la tarde en el Casino de Monóvar. Allí se darán cita con el jurado, compuesto por representantes de las fiestas de ciudades «amigas» como Álvaro Moliner de Valencia, Beatriz Tortosa de Petrer, Juan Carlos Santana y Susi Aliaga de San Vicente, Iván Ñíguez de Novelda y Antonio Ruano de Elda. Una vez realizadas las fotos, las aspirantes acudirán a la Plaza de Toros donde habrá un catering cerrado para 400 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine