El Museo del Calzado ha decidido abrir a la ciudadanía el acto de la Mejor Calzada, premio que ha recaído en la actriz Marta Hazas. Y para ello ha puesto a disposición de los vecinos un número de entradas para que puedan acceder al acto, que en esta edición se realizará en el Teatro Castelar. Así, los interesados pueden retirar las invitaciones en el Museo del Calzado de 10 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a sábado y de 5 a 8 de la tarde de lunes a viernes.

Las invitaciones se repartirán hasta completar el aforo del auditorio. El acto se celebrará el próximo viernes 17 de junio a partir de las 20 horas.

La premiada, Marta Hazas, visitará el Museo del Calzado y asistirá a un acto con los patrocinadores del premio en el que le entregarán un par de zapatos cada uno de ellos. El acto central que se celebrará en el Castelar, que incluirá como novedad una ceremonia de medición del pie. Además los asistentes podrán disfrutar de una actuación de baile relacionada con el calzado, además de otras novedades. La gala que pretende potenciar la industria zapatera local cumple en esta edición quince años.