09 de junio de 2016
09.06.2016

Segundo paro en Aspe por la jornada continua

Padres y alumnos protestarán todos los jueves ante la falta de respuesta de Educación

10.06.2016 | 01:14

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio público Vistahermosa de Aspe ha realizado en la mañana de este jueves el segundo paro de diez minutos en el centro para reinvindicar la jornada continua.

En el acto reivindicativo, que se mantendrá todos los jueves hasta que las clases finalicen el próximo 21 de junio, han participado padres y alumnos mostrando de nuevo una pancarta con el lema: «Jornada continua ya».

En el Vistahermosa hay matriculados unos 450 alumnos, de 3 a 11 años de edad, repartidos en dos centros con 16 unidades de Infantil y Primaria.

La comunidad educativa de este colegio público viene solicitando desde hace tres años acceder a la jornada continua, medida que respalda el 90% de las familias.

Sin embargo, al no recibir ningún tipo de respuesta por parte de la Conselleria de Educación, la AMPA ha decidido movilizarse para mostrar su malestar ante lo que los padres consideran una falta de compromiso del Consell para hacer efectiva la libre elección de la jornada continua. Una opción de la que ya disfrutan otros colegios de forma experimental desde hace varios años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine