Sin carteles electorales del PP en el Medio Vinalopó para el 26-J

Los populares ahorrarán con esta medida un 30% de los gastos de campaña - Apuestan por las nuevas tecnologías en detrimento de la publicidad exterior y el "mailing"

09.06.2016 | 11:53
Sin carteles electorales del PP en el Medio Vinalopó para el 26-J

El Partido Popular del Medio Vinalopó no pegará carteles ni insertará publicidad en los 13 pueblos y ciudades de la comarca. Así lo ha anunciado el coordinador comarcal de los populares, Lorenzo Lorenzo, explicando que el objetivo es reducir en un 30% el gasto de las administraciones en este concepto.

El PP ahorrará en gastos electorales en un 30% mediante la eliminación de publicidad exterior de manera general y rebajando el coste de cada «mailing» a menos de 0,18 céntimos.

Lorenzo considera que todos los partidos tienen a su alcance muchos medios, vía espacios de debate, recursos web y redes sociales, que no suponen coste alguno a las arcas públicas para trasladar su mensaje. «Por eso pensamos que en lugar de apostar por la propaganda y por saturar con cartelería a los vecinos, es mejor emplear precisamente esos medios en los que todos los partidos podamos contrastar nuestros programas», añade el dirigente popular para concluir anunciando «una campaña marcada por la austeridad, la claridad, la transparencia y el contacto directo con las personas en la que renunciaremos a los actos fastuosos e innecesarios».

Las elecciones del pasado 20 de diciembre supusieron a las arcas públicas un gasto de 130 millones de euros. «Una lástima que el resto de partidos no se hayan sumado a la propuesta del PP y hayan preferido continuar derrochando en cartelería, vallas y publicidad», concluye el coordinador del partido en el Medio Vinalopó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine