08 de junio de 2016
08.06.2016

Bases para renovar las adjudicaciones de los huertos populares en Petrer

08.06.2016 | 01:08

La edil de Medio Ambiente, Silvia Rodríguez, y la Jefa del Departamento de Medio Ambiente, Maria José Gil, han presentado las bases para la renovación de las adjudicaciones de los huertos populares de la Finca Ferrusa. Estas bases tienen como objeto acordar la explotación en régimen de cesión de uso a particulares de 16 huertos populares por un periodo de dos años sin posibilidad de prórroga.

Rodríguez ha explicado que podrán presentar solicitudes las personas naturales españolas o extranjeras mayores de dieciocho años que sean residentes en Petrer desde al menos un año antes de la fecha de solicitud. Para poder acceder a la solicitud se deberá estar físicamente capacitado para realizar el trabajo agrícola y solo se podrá entregar una solicitud por unidad familiar.

Por su parte, la jefa del departamento ha explicado que para formalizar la solicitud los demandantes deberán aportar, en primer lugar, la instancia de solicitud, que está disponible en la propia concejalía, además de fotocopia del DNI o pasaporte y declaración jurada de no estar incapacitado para la realización de tareas agrícolas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine