Elda

La Policía Nacional interviene 44 bolígrafos-navaja

Se estaban vendiendo a un euro con un llavero y una linterna como regalo para Comuniones en un mercadillo

06.06.2016 | 18:44
La Policía Nacional interviene 44 bolígrafos-navaja

La Policía Nacional de Elda ha intervenido 44 bolígrafos-navaja de seis centímetros de hoja que se vendían al precio de un euro en el mercadillo popular de Santa Bárbara.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes recibieron información de que se estaban ofertando al público bolígrafos en cuyo interior se camuflaba una navaja de considerable tamaño y peligrosidad.

Los agentes supervisaron la mercancía puesta a la venta e intervinieron 44 armas prohibidas que, bajo la falsa apariencia de un bolígrafo resultó ser, al quitarle la tapa posterior, una navaja con la mitad del filo liso y la otra mitad dentado.

Los bolígrafos se vendían en un estuche, junto con un llavero linterna, como detalle para celebraciones y Comuniones al un precio de un euro.

El material fue inmediatamente entregado a la Intervención de Armas de la Guardia Civil, donde fue depositado, y los agentes tramitaron la correspondiente denuncia.

La incautación ha sido llevada a cabo por efectivos de la Comisaría de la Policía Nacional de Elda-Petrer, gracias a la colaboración ciudadana canalizada a través del delegado de Participación Ciudadana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine