Aspe repartirá 55.000 euros en subvenciones a las entidades deportivas

Las ayudas se han incrementado un 37% en cuatro años

06.06.2016 | 14:23

El Ayuntamiento de Aspe acaba de convocar las subvenciones de 2016 para las entidades deportivas de localidad. La resolución ha sido publicada en el BOP y los clubes y grups d´esplai aspenses tienen de plazo hasta el próximo 18 de junio para presentar sus solicitudes en el registro municipal.

El importe destinado a estas ayudas municipales asciende a 55.000 euros, lo que supone 10.000 euros más que el ejercicio pasado. Un incremento que, según ha explicado el concejal de Deportes, Chema García Payá, «se suma a los 5.000 euros que se añadieron en el primer año de gobierno, por lo que las subvenciones en esta área han aumentado un 37% desde que el actual equipo de gobierno asumió las riendas del deporte aspense».

Las 20 entidades deportivas pertenecientes al Consejo Municipal de Deportes de Aspe optan al reparto de estas ayudas, estando basado el mismo en criterios objetivos como el número de licencias tramitadas o los kilómetros recorridos por sus deportistas, entre otros muchos aspectos a valorar.
El propio Consejo es el órgano colegiado que dará visto bueno una vez hechos los cálculos, para posteriormente elevarse a la Junta de Gobierno Local de Aspe de cara a su aprobación definitiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine