Elda

Dos detenidos por el robo de las nóminas en un taller de calzado

La Policía Nacional logra resolver el atraco en una semana y recupera 3.000 euros de los 19.000 euros sustraídos

04.06.2016 | 03:29
Dos detenidos por el robo de las nóminas en un taller de calzado

Los arrestados han quedado en libertad con cargos.

La Policía Nacional ha detenido en Elda a dos jóvenes de 21 y 22 años que en la tarde del pasado viernes asaltaron, supuestamente, un taller de calzado obteniendo un botín de 19.000 euros de las nóminas. Los ladrones irrumpieron en la empresa, ubicada en la céntrica calle La Cruz de Elda, amenazando con un cuchillo jamonero al administrativo encargado de gestionar el dinero. Así pudieron huir con los sobres destinados al pago de los 40 trabajadores de la fábrica.

La brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Elda-Petrer, pudo averiguar en los días siguientes las identidades de los presuntos autores. Una vez que localizaron los domicilios de los sospechosos, los agentes establecieron un operativo que se desarrolló el pasado miércoles y culminó con ambas detenciones. A continuación se llevaron a cabo registros en las viviendas de los supuestos asaltantes y se intervinieron cerca de 3.000 euros en efectivo.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes por hechos similares, fueron puestos a disposición del Juzgado de Número 2 de Elda y han quedado en libertad con cargos a la espera de que se celebre el juicio.

Uno de los atracadores entró al taller con gorra, gafas de sol y barba pero el otro lo hizo a cara descubierta y se mostró muy nervioso y agresivo. Ambos huyeron a la carrera, y antes de que se les perdiera de vista por la avenida de Ronda, donde estuvieron a punto de ser atropellados por un coche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine