03 de junio de 2016
03.06.2016

Miembros del Consell abordan en Monóvar las obras del postrasvase

El conseller de Hacienda y la titular de Agricultura analizarán la situación con los alcaldes de la comarca

03.06.2016 | 01:19

El conseller de Hacienda, Vicent Soler, y la consellera de Agricultura, Elena Cebrián, visitan hoy viernes Monóvar para abordar con el alcalde monovero, Natxo Vidal, «la financiación de las obras del postrasvase del Júcar-Vinalopó que dará agua a la margen izquierda del Vinalopó en la comarca del Medio Vinalopó».

Esta visita se enmarca dentro de las iniciativas de Vidal y su grupo de gobierno para defender los intereses de los regantes y agricultores de la zona.

Los alcaldes de la comarca se tienen previsto reunirse con ambos consellers para presentarle las inquietudes de todos los agricultores de la zona afectada por estas obras del postrasvase.

Soler y Cebrián se entrevistaran con los representantes de las comunidades de regantes para abordar la financiación de las obras. La presencia de los consellers en Monóvar finalizará con una visita a la Casa-Museo Azorín.

La primera autoridad local, Natxo Vidal, señaló que «con la visita se pretende visualizar que Monóvar se ha puesto a la cabeza de la reivindicación del agua en la comarca y la promoción del sector de la agricultura de la zona».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine