Pablo Brotons, del Gimnasio Espadas de Elda, conquista el Campeonato del Mundo de danza

Tres equipos del centro eldense logran además subir al podio en tercera posición

02.06.2016 | 00:50
La celebración del título

Pablo Brotons, miembro del Gimnasio Espadas de Elda se proclama campeón en el Mundial de danza IDF (Federación Internacional de Danza) celebrado en Bressanone, Italia, donde se dieron cita más de 1.200  participantes de alrededor de 18 países de todo el mundo. El gimnasio eldense acudió representando a España en las categorías Fitkid y Fantasía, tanto de manera individual como por equipos.

Al margen del título alcanzado por Brotons, otros tres equipos del Gimnasio Espadas lograron subir al podio. El conjunto «Minions», el grupo «Bien y Mal», y el equipo «Premiun» alcanzaron el tercer puesto mundial de sus respectivas categorías, por lo que la expedición eldense regresó a casa más que satisfecha con el trabajo realizado por todos sus integrantes.

Cabe destacar que el Campeonato del Mundo comenzó con una jornada festiva a lo largo de las calles de la localidad italiana, para albergar al día siguiente el inicio de la competición en el complejo deportivo de Bressanone, con tres escenarios diferentes donde se desarrolló la prueba, que destacó por el alto nivel de todos los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine