Las deudas a la Sede Universitaria de Villena hacen peligrar su actividad

El director del organismo académico alerta que podría suspenderse el programa el próximo mes de septiembre

31.05.2016 | 00:25
Las deudas a la Sede Universitaria de Villena hacen peligrar su actividad

El Ayuntamiento de Villena adeuda a la Sede Universitaria de la Universidad de Alicante 50.000 euros del convenio de colaboración del ejercicio 2015.

El director de la Sede en Villena, Antonio Martínez Puche, alertó de que el próximo mes de septiembre podrían suspenderse -de forma temporal- las actividades organizadas por el organismo académico en la localidad de mantenerse en impago.

Martínez indicó que desde hace tiempo se está negociando con el Ayuntamiento el pago del convenio del ejercicio 2015, «en estos meses, todas las actividades que se han realizado en Villena las ha adelantado la Universidad de Alicante, por lo que los servicios económicos nos han comunicado que la situación no se puede prolongar más y existe el riesgo de que tras los cursos de verano no se realicen más eventos si el Ayuntamiento no paga».

La concejala de Cultura, Conchi Beltrán, indicó que el Ayuntamiento está trabajando para pagar la deuda que mantiene con la Universidad de Alicante, «puesto que hubo problemas en la justificación de las facturas. No obstante, el Interventor accidental anunció que se iba a pagar a la Universidad de Alicante en breve».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine