Cruz Roja Elda promoverá el «Sorteo del Oro» en las fiestas de Moros y Cristianos

Los fondos recaudados ayudarán a que la organización siga desarrollando su labor sanitaria, social y humanitaria

27.05.2016 | 01:08
Sorteo del Oro de Cruz Roja

Cruz Roja Elda realizará durante los dos próximos meses variadas actividades para promover la venta de los boletos del «Sorteo del Oro», cuyos fondos contribuyen a que la ONG pueda continuar desarrollando su labor sanitaria, social y humanitaria en la ciudad.

También durante las fiestas de Moros y Cristianos de Elda, que comenzarán la próxima semana, los voluntarios de Cruz Roja realizarán una gran campaña para tratar de vender el mayor número posible de boletos. Así lo ha explicado el director de comunicación de la entidad, Gustavo López Fausto, que también ha informado sobre la realización de una obra de teatro, con el mismo fin, el próximo 17 de junio en el auditorio Adoc.

Por su parte el presidente de la Asamblea Local, Ismael Estevan, ha agradecido la colaboración ciudadana destacando que Elda es una ciudad muy solidaria.

Los números del sorteo del próximo 21 de julio ya están a la venta a un precio de cinco euros, de los que cuatro euros serán destinados a sufragar las actividades de Cruz Roja Elda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine