25 de mayo de 2016
25.05.2016

El PP demanda la creación de un punto de encuentro familiar en Villena

La edil Ana Mas ha propuesto que la ubicación sea la actual sede de Cruz Roja, en la calle Gran Capitán

26.05.2016 | 01:33
La concejala Ana Más

El Partido Popular de Villena ha pedido la puesta en marcha de un punto de encuentro familiar en la localidad. Los populares han indicado que la población tiene todas las infraestructuras necesarias, así como el personal para que el servicio se pueda ofrecer en el municipio. «Sólo es necesario que el equipo de gobierno de Los Verdes lleve a cabo las gestiones necesarias con Conselleria para que este servicio se ponga en marcha», ha expicado la concejala popular, Ana Más.

El punto de encuentro familiar podría ubicarse en la actual sede de Cruz Roja, en la calle Gran Capitán, «ya que reúne las condiciones que marca la ley. Además, el Ayuntamiento dispone de un psicólogo, un asistente social y un miembro de seguridad, personal necesario para que el servicio se pueda llevar a cabo», ha afirmado Más.

La edil ha recordado que la propuesta de habilitar un punto de encuentro familiar en Villena fue aprobada en Pleno por unanimidad en dos ocasiones en el año 2008 y en 2010. «Es una reivindicación histórica. Hace años los familiares se tenían que desplazar a Alicante, ahora a Elda y consideramos que siendo Villena cabecera de comarca debería de haber un punto de encuentro en la ciudad», ha explicado la edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine