El Metal Lube de Elda obtiene el tercer puesto de la categoría «copilotos femeninos» en el Nacional de Jaén

La villenense Pochola Hernández recibe el galardón tras completar el I Rally TT Mar de Olivos

25.05.2016 | 20:39
Los ganadores del rally

El equipo eldense Metal Lube Rally Raid Team sube al pódio en el primer Rally TT Mar de Olivos de Jaén, prueba puntuable para el Campeonato de España de rallyes todo terreno, tras alzanzar el tercer puesto de la clasificación de «copilotos femeninos», galardón que recae sobre la villenense Pochola Hernández.

El piloto de Elda José Augusto González «Capu» y la copiloto villenense Pochola Hernández compitieron contra los mejores pilotos nacionales e internacionales en dos etapas de más de 500 kilómetros, disputadas en la localidad jienense de Peal de Becerro, donde al margen del tercer puesto logrado por Pochola Hernández, el equipo acabó en un meritorio noveno puesto en su categoría T1.

Piloto y copiloto se muestran «muy contentos de haber conseguido el pódio», ya que «el equipo tuvo que solventar muchas dificultades tras varios fallos en los frenos y la rotura de la caja de cambios».

Además, González y Hernández agradecen «todo el apoyo que los patrocinadores Metal Lube, Goto System, GT2 y Roturama nos prestan en cada carrera».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine