Una conductora empotra su coche en el vivero municipal de Aspe

La víctima ha recibido el impacto de otro coche lo que le ha hecho perder el control del vehículo

26.05.2016 | 01:33
Así ha quedado el coche tras empotrarse contra la valla del vivero

Una joven conductora se ha introducido con su coche en el vivero municipal de Aspe, a escasos metros del cuartel de la Guardia Civil, tras perder el control y chocar contra la valla metálica.

El accidente se ha producido pasados diez minutos de las cuatro de la tarde de este miércoles y afortunadamente la implicada, una joven de unos 25 años de edad, no ha sufrido lesiones de consideración.

Según las fuentes consultadas, la víctima se dirigía hacia el casco urbano por la intersección de la Ronda del Tarafa cuando ha recibido el impacto de un coche que conducía otra conductora que circulaba por la carretera CV-845 de La Romana. La colisión le ha hecho perder el control y, tras romper varios bordillos, llevarse por delante una señal informativa y rozar un árbol, ha invadido la acera y ha terminado empotrándose en el vivero municipal.

El turismo Chevrolet modelo Aveo que conducía ha sufrido importantes daños en la parte frontal, laterales y ruedas.

El fuerte estruendo ha sido escuchado por los agentes del cercano cuartel de la Guardia Civil, que se han dirigido rápidamente hasta el lugar del siniestro para socorrer a la accidentada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine