Aspe

La Residencia de Ancianos pide asumir los servicios de Centro de Día y Asistencia a Domicilio

El Ayuntamiento otorga 52.000 euros a la Asociación y el alcalde trasmite un mensaje de tranquilidad

25.05.2016 | 00:47
La Residencia de Ancianos pide asumir los servicios de Centro de Día y Asistencia a Domicilio

Antonio Puerto garantiza el cumplimiento del concurso de acreedores.

El Ayuntamiento de Aspe ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Residencia de Ancianos Virgen de las Nieves por valor de 52.000 euros, lo que supone incrementar la subvención en 2.000 euros respecto a 2015. En el acto de la firma del acuerdo han estado presentes el alcalde Antonio Puerto, el presidente de la Residencia de Ancianos, Agustín Botella, y el concejal de Servicios Sociales, Jonatan Molina.

Ambas partes también están trabajando con la Generalitat y, así se le planteó a Mónica Oltra en su reciente visita, para que la Residencia pueda prestar los servicios de Centro de Día y Asistencia a Domicilio. «De esta forma puede haber mayores que acudan a la residencia durante el día y por la noche regresen a sus domicilios para dormir con sus familiares y, además, llevar a cabo asistencia a domicilio para acompañar a enfermos y mayores en sus propias casas», explicó Puerto, que también quiso destacar «los pasos positivos que se están dando desde la Asociación para poder cumplir con los pagos del concurso de acreedores en el que está inmersa».

La deuda de la Residencia está siendo subsanada «poco a poco» y por eso Puerto ha querido tranquilizar a la población respecto a este asunto, «ya que se están aplicando las medidas adecuadas en cada momento», afirma el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine