Pinoso

Roba la moto a un funcionario y es detenido al accidentarse

El técnico municipal inició una persecución en un coche que paró en la calle y logró recuperar la moto aunque está destrozada

24.05.2016 | 00:40
Imagen de archivo del ciclomotor objeto del robo.

El técnico municipal del Área de Medio Ambiente se dirigía a la sede en el ciclomotor eléctrico del Ayuntamiento por el céntrico Paseo de la Constitución cuando un hombre de 40 años le dijo que llevaba la rueda de atrás pinchada. El funcionario detuvo la marcha y cuando estaba comprobando el estado del neumático el delincuente se subió a la moto y huyó a toda velocidad. La víctima detuvo entonces a un coche que pasaba por la carretera y se inició una persecución urbana que acabó 400 metros más allá, a la altura de la bodega cooperativa de Pinoso.

El ladrón se había estrellado y aunque se encontraba ileso el ciclomotor estaba destrozado. El técnico y el conductor lograron retenerlo hasta que llegó la Policía Local y lo condujo al cuartel de la Guardia Civil, donde pasó la noche hasta que ayer fue trasladado al Juzgado de Novelda para el juicio rápido. El arrestado al ser preguntado por qué lo hizo se limitó a decir que el funcionario le había dejado que se diera una vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine