Familiares y amigos, profesores y personal del centro, junto al equipo directivo y miembros de la junta de APA han acompañado a la promoción de segundo de Bachillerato 2015-2016 en su fiesta de graduación.

El colegio Sagrada Familia de Elda se ha vestido de gala para celebrar la graduación del segundo de Bachillerato que ha tenido como padrino de excepción al famoso actor eldense Alejandro Vera, que está nominado como Mejor Actor Revelación por «La vida iba en serio».

Beatriz Montalbán, directora de Secundaria, inició el acto con un emotivo discurso que reflejaba la empatía y las buenas vibraciones con esta promoción. A continuación presentó al padrino, Alejandro Vera, conocido actor eldense y antiguo alumno del centro, que se trasladó a su ciudad natal para la ocasión y volvió a su colegio para motivar a los alumnos que finalizaban el ciclo. Los ha invitado a disfrutar del nuevo camino, «despacio, con paso firme y sin miedo pero siempre aprendiendo a encontrar aquello que los define». Alejandro Vera se identificó con ellos y explicó cómo supo qué quería hacer y cómo descubrió sus inquietudes. Pero, eso sí, garantizándoles que «si un trabajo te divierte, no trabajarás un solo día de tu vida» y animándolos a luchar por sus sueños en la nueva etapa que están a punto de iniciar.

A continuación, y tras las intervenciones de padres, alumnos y tutora, se dio paso a la acto de imposición de becas, que fue presentado y coordinado por la jefa de estudios de Secundaria, Susana Rubio. Y para finalizar los 700 asistentes pudieron disfrutar de un vino de honor amenizado por el grupo musical «Patrulla 66».