La sala de estudios municipal ubicada en las instalaciones de La Tercia ampliará el horario de apertura a partir del lunes 23 de mayo y hasta el sábado 9 de julio. Así, las instalaciones estarán abiertas de lunes a viernes de 8 horas hasta las 22 horas y los sábados en horario de 9 a 14 y de 15 a 21horas.

El horario sufrirá algunas modificaciones motivadas por actividades de la Sede Universitaria y el Ayuntamiento. Así, el jueves 26, la sala de estudio se cerrará a las 19.30 horas, con motivo de la inauguración de la exposición «Insignes, Memorables e Intrépidas, 1870-1931», del Museo de la Universidad de Alicante (MUA). El jueves 2 de junio, también se cerrará a las 19.30 horas, por la realización del cine forum, coordinado por el doctor Vicente Medrano Martínez, con la proyección de la película «El Crepúsculo de los Dioses» de Billy Wilder.

La sala de estudio permanecerá cerrada del viernes 24 de junio hasta las 15 horas del lunes 27, por ser el edificio de La Tercia colegio electoral.