18 de mayo de 2016
18.05.2016

Sí se puede Elda lamenta las descalificaciones del edil expulsado a su portavoz

18.05.2016 | 00:34

El portavoz de Sí se puede Elda, Víctor Alarcón, aclaró que ni él ni su formación van a entrar en descalificaciones personales. Así se defendía de las acusaciones que Francisco García, concejal expulsado de la formación, vertió contra él en el escrito de alegaciones por su expulsión.

Asimismo, Alarcón añadió que el comportamiento de García «no es digno de una persona que ostenta un cargo público». «En Sí se puede nos tomamos la representación pública como algo muy serio y lo mejor que podría hacer este señor es entregar su acta de concejal», dijo.

Con respecto al Círculo de Bienestar Social de Elda, que expresó su apoyo al edil expulsado, desde Sí se puede afirman que «no está reconocido, y tenemos constancia de que hay miembros de otras formaciones». «Se trata de un círculo no reconocido por la estructura de Podemos y sin ninguna función concreta, montado exclusivamente en torno a Francisco García para crear una estructura paralela a la asamblea de Sí se puede Elda y al Consejo Ciudadano de Podemos Elda», concluyen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine