La Banda Municipal de Música de Villena organiza una gala lírica en el Teatro Chapí

La Banda Municipal de Música de Villena ha organizado una velada lírica el próximo viernes20 de mayo en el Teatro Chapí a partir de las 22 horas

19.05.2016 | 00:24
La Banda Municipal de Música de Villena organiza una gala lírica en el Teatro Chapí

Más de 150 personas participarán en el evento «La Gran Noche Lírica», ya que junto a los músicos locales actuará Coral Crevillentina , así como tenor José Manuel Más y la soprano Carmen Muñoz.

De las piezas líricas seleccionadas para la gala destaca «La jota de la Bruja» del compositor villenense Ruperto Chapí, «El barberillo de Lavapiés» de AsenjoBarbieri, «Dúo de la Africana» de Fernández Caballero, así como «Nabucco» o «La donna é móvile», entre otras.
La concejala de Cultura, Conchi Beltrán, animó a los ciudadanos a disfrutar de este evento e informó que la recaudación que se obtenga en la taquilla se destinará a sufragar los gastos del transporte para que la Banda Municipal de Música de Villena participe en el Festival Internacional Fricorno de Oro que se celebrará en el mes de abril de 2017 en Italia.

Los precios para acceder a la «La Gran Noche Lírica» son de 5 euros en el anfiteatro y hasta 15 euros en patio de butacas del Teatro Chapí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine