Las fiestas de Moros y Cristianos de Elda llegan un año más y también es tradicional la instalación del Cuartelillo Municipal que organiza la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Elda y que se instalarán en la Plaza Castelar.

El consistorio explica que, como en años anteriores, el evento tendrá lugar durante la noche del sábado 4 de junio desde las once de la noche y se prolongará hasta las cinco de la madrugada.

El evento contratado por el Ayuntamiento para este año incluye dos partes, una de actuaciones de artistas locales durante toda la noche y el desarrollo de un espectáculo temático programado que rinde tributo al festival de música electrónica más grande de Europa, Tomorrowland. Se trata de un evento de grandes dimensiones que cuenta con un amplio despliegue audiovisual, lumínico y de sonido, desarrollado por una promotora que organiza fiestas por todo el territorio nacional y que es originaria de Elda. Los DJ de este evento que se encargarán de la sesión del tributo y animarán al público también son dos jóvenes eldenses con gran trayectoria y mucha proyección dentro de la música electrónica.

El cuartelillo Municipal tendrá entrada gratuita y en habrá disponibles varias barras de bebidas. Los asistente van a poder disfrutar de varios estilos musicales desde la música comercial, pasando por el pop y el reggaeton, la música electrónica, house, techno, deep house o indie.