La Tourist Info de Petrer luce nueva decoración y amplía sus servicios en los días de Moros y Cristianos tanto para los festeros y residentes como para los turistas que visitan la localidad durante los cinco días de celebración.

Como novedad este año la Oficina de Turismo está decorada con motivos primaverales y, además, se va a realizar una singular «porra festera», un concurso donde colabora la Asociación de Comerciantes de Petrer y que está dotado con un premio de 150 euros para aquella persona que acierte, «sin pasarse y sin realizar más de dos apuestas», el número de visitantes que recibirá la Tourist Info de Petrer entre el ayer y el domingo de las fiestas de Moros y Cristianos. Cabe recordar a los participantes que permaneció abierta ayer y lo hará hoy mañana, en horario que va de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. La singular campaña se dio a conocer en vísperas de la celebración en un acto al que acudieron varios concejales de la Corporación y cargos festeros además del alcalde, Alfonso Lacasa, que quiso agradecer el esfuerzo de la concejalía de Turismo para que «esta oficina esté abierta y preste un servicio de información muy importante para todos los turistas que visitan Petrer en estos días».

Otro año de «Pack Festero»

También un año más, la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Petrer, en colaboración con la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, ha vuelto a ofrecer el «Pack Festero». Se trata de un paquete turístico para las Fiestas de Moros y Cristianos que incluye la silla para la Entrada Cristiana de hoy, que comenzará a las 11 horas, la comida en un conocido salón de banquetes de la localidad a las 14.30 horas y una visita guiada por el casco histórico y castillo-fortaleza sobre las 17 horas. Todo por 20 euros por persona.

Las reservas se deben gestionar directamente desde la Tourist Info, bien de forma presencial en la oficina situada en el número 2 de la calle Cura Bartolomé Muñoz, en horario de 9 a 14 horas, o bien en el teléfono (96) 698 94 01 en el mismo horario de atención o a través del correo electrónico adl@petrer.es de la Agencia de Desarrollo Local.