Un tráiler vuelca en la autovía A-31 y corta la circulación en sentido Madrid

El accidente se ha producido a las 4.15 horas de este miércoles en la curva de La Colonia de Santa Eulalia - El conductor no presentaba heridas graves

12.05.2016 | 00:33
Un tráiler vuelca en la autovía A-31 y corta la circulación en sentido Madrid

Un camión cargado de carne y verduras ha sufrido un vuelco lateral en la madrugada de este miércoles cuando circulaba por la autovía de Alicante-Madrid.

El suceso se ha producido a la altura de La Colonia de Santa Eulalia, entre los términos municipales de Sax y Villena, y en ese momento llovía y el asfalto estaba mojado.

El accidente ha ocurrido a las 4.15 horas en la curva próxima a la estación de servicio y el tráiler ha bloqueado por completo los dos carriles en sentido Madrid, lo que ha obligado a la Guardia Civil de Tráfico a desviar el tránsito de vehículos por ese punto a través de la vía de servicio.

El conductor ha salido de la cabina por sus propios medios siendo atendido instantes después por los servicios sanitarios que se han desplazado al lugar en una ambulancia.

Los bomberos, por su parte, se han dedicado a controlar el derrame de gasoil y a cortar la batería para evitar que el vehículo entrara en combustión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine