11 de mayo de 2016
11.05.2016
Villena

El PSOE denuncia que quedan pendientes de pago 1698 solicitudes de Xarxa Llibres

Los socialistas señalan al equipo de gobierno de Los Verdes en Villena como el responsable del impago de los primeros 100 euros de ayuda

11.05.2016 | 14:20

El PSOE de Villena denunció que todavía quedan pendiente de pago 1698 solicitudes admitidas dentro del programa de ayudas a libros escolares promovido por la Generalitat Valenciana, «Xarxa Llibres». El concejal socialista, Fulgencio Cerdán señaló al equipo de gobierno de Los Verdes como el responsable del impago de los primeros 100 euros de ayuda de los que consta el programa. Así informó que el pasado año el Ayuntamiento sólo ingresó a 476 familias la ayuda.

Cerdán recordó que el 7 de marzo, la junta de gobierno local aprobóel pago de los 100 primeros euros a las familias pendientes y «el alcalde y concejal de Hacienda aseguró que antes del 2 de mayo estaría saldada la deuda, pero lo cierto es que las familias no han cobrado todavía».
Por este motivo, el grupo socialista en la próxima junta de gobierno local pedirá al alcalde que abone a las familias la primera parte de las ayudas del programa «Xarxa Llibres». Fulgencio Cerdán afeó la actitud del equipo de gobierno «que al parecer no tiene tiempo para resolver los problemas que importan al ciudadano», subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine