La conductora de un turismo ha sufrido un aparatoso accidente en la salida de Aspe hacia Elche. Se trata de una joven aspense de unos 26 años que conducía un Audi A 4. Por motivos que se desconocen ha perdido el control del vehículo y ha dado tres vueltas de campana recorriendo una distancia de 25 metros.

El turismo ha quedado finalmente volcado en el vial de servicio del polígono industrial Tres Hermanas. Concretamente en el kilómetro 6 de la CV-84 en dirección Elche.

El suceso se ha producido sobre las 11.15 horas de este miércoles cuando la víctima, que presenta traumatismo en cara y cuello y traumatismo craneoencefálico leve, se dirigía a su trabajo a Elche. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, dos dotaciones de Bomberos así como una ambulancia SVB y otra del Samu, cuyos sanitarios han inmovilizado y estabilizado a la mujer antes de trasladarla al Hospital del Vinalopó en Elche.

La Guardia Civil ha regulado el tráfico en la zona para evitar nuevos accidentes hasta que se ha podido restablecer la normalidad a las 12.35 horas.