11 de mayo de 2016
11.05.2016
Villena

La concesionaria de la basura sigue sin pagar la sanción por incumplimiento de contrato

PP y PSOE consideran «anómalo» segregar la parcela donde se prevé construir el ecoparque

12.05.2016 | 00:33
La concesionaria de la basura sigue sin pagar la sanción por incumplimiento de contrato

El Partido Popular de Villena denunció ayer que la empresa concesionaria del servicio de recogida de basura y limpieza viaria sigue sin pagar la sanción por incumplimiento de contrato impuesta por el Ayuntamiento el año pasado y que asciende a casi 70.000 euros.

Además, la edil popular Ana Más recordó que la empresa sigue incumpliendo el convenio «puesto que no se realiza el plan de limpieza de contenedores con la frecuencia estipulada, quedan por ubicar tres isla contenedores tal y como se recogía en el pliego de la concesión, y no se han instalado el número de papeleras estipuladas -275 en el casco urbano, 15 en la pedanía de Las Virtudes y 10 en La Encina-».

El anuncio del equipo de gobierno de Los Verdes de segregar la parcela cedida a la concesionaria de la recogida de basura con el fin de que una empresa pueda ampliar sus instalaciones ha sido calificado por Partido Popular y PSOE de «situación anómala».

La portavoz socialista, Isabel Micó, indicó que para dividir la parcela, ya cedida por el Ayuntamiento, «se debe revocar el acuerdo en Pleno, con un informe técnico que lo avale». Así, la portavoz popular Ana Más indicó que una vez revocado el acuerdo, «los terrenos deben salir a pública subasta, no se pueden ceder a una empresa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine