Podemos da cuentas de su actividad parlamentaria en Elda

El acto se celebra a las siete de esta tarde en el Centro Cívico y acudirán cuatro diputados de las Cortes y el Congreso

11.05.2016 | 00:38

El acto «El Congreso en tu Plaza» estaba inicialmente previsto en el parque del Campet de Petrer pero se ha desplazado por la amenaza de lluvia al salón de actos del Centro Cívico de Elda.

La charla comenzará a las siete de la tarde de este martes y estará abierta a toda la ciudadanía, contando con las intervenciones de Antonio Montiel, secretario general de Podem PV y diputado en Les Corts por Valencia; Antonio Estañ, diputado en Les Corts por Alicante, y las diputadas en el Congreso, Ángela Ballester y Rita Bosaho.

Durante esta legislatura Podemos ha emprendido una serie de iniciativas parlamentarias que, según sus representantes, están «inspiradas en las reivindicaciones y necesidades de sentido común que la gente expresó en las plazas de nuestros pueblos y ciudades. Los diputados y diputadas de Podemos fueron elegidas para llevarlas al Congreso en un ejercicio de representación. Ahora, en el ejercicio de su responsabilidad, quieren rendir cuentas con la ciudadanía en las plazas donde emanó el espíritu de este proyecto».

Se trata de espacios interactivos donde los asistentes podrán plantear preguntas a los intervinientes, por lo que la formación morada ruega que se acuda con anticipación para escribir las diversas cuestiones que se desarrollarán posteriormente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine