Detenido el presunto atracador de la gasolinera del Cid de Petrer

El asaltante intimidó a la empleada con un cuchillo de grandes dimensiones y logró huir con 700 euros de botín

08.05.2016 | 12:34

La Policía Local de Petrer ha detenido al presunto autor de un atraco cometido en la gasolinera del Cid, que se halla situada entre la avenida de Salinetas y la autovía de Alicante-Madrid.

El atracador accedió a la tienda de la estación de servicio sobre las cuatro y media de la tarde con un pasamontañas y una capucha que impedían ver su rostro. Intimidó a la empleada con un cuchillo de grandes dimensiones y logró huir con 700 euros de botín.

Minutos después los agentes de la Policía Nacional de Elda-Petrer y de la Policía Local de Petrer visionaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Creyeron reconocer al asaltante, a pesar de llevar pasamontañas, y pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda que dio los resultados esperados.

Una hora más tarde una patrulla policial de Petrer localizó y arrestó al presunto autor cuando se encontraba en el domicilio de un amigo. Los agentes le intervinieron una bolsa donde guardaba el cuchillo y la ropa empleada en el asalto así como 490 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine