Los usuarios de Android -y a partir de este año también los de iPhone- podrán disponer, por tercer año consecutivo, de la aplicación para móvil gratuita dedicada a las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer. Una APP donde se recogen todos los órdenes y horarios de todas las comparsas, en una interfaz muy útil y sencilla.

La aplicación cuenta con la posibilidad de elegir comparsa para ver toda la información en tiempo real de los actos, localizaciones e itinerarios, o bien visualizarlo de un modo más general.

La última actualización estará disponible el jueves 12 de mayo, día del inicio de las Fiestas de Petrer, debido a los cambios de última hora que se puedan producir en los horarios o actos de las comparsas o de la propia Unión de Festejos. Para encontrar esta APP en el buscador de aplicaciones, basta con introducir en la barra de búsqueda «Moros y Cristianos Petrer». Cabe recordar que esta iniciativa es obra de la empresa local «4wareapps», fundada por cuatro jóvenes emprendedores que altruistamente crearon esta aplicación para festeros y visitantes.