El PSOE de Petrer recoge más de 200 kilos de material de primera necesidad para ayudar a los refugiados sirios

Gran cantidad de mantas y sobre todo, de productos de limpieza, se llevarán a la sede del partido en Valencia para ser enviados a las familias afectadas por el conflicto armado en Siria

03.05.2016 | 13:31
El PSOE de Petrer recoge más de 200 kilos de material de primera necesidad para ayudar a los refugiados sirios

La agrupación socialista de Petrer ha concluido su campaña de recogida material de primera necesidad para los refugiados que durante todo el mes de abril se ha puesto en marcha, y donde se ha recogido más de 200 kilos material de primera necesidad en la agrupación.

El secretario general de la agrupación, Fernando Portillo, ha informado que se ha recogido una gran cantidad de mantas y sobre todo, de productos de limpieza, que se llevarán a la sede del partido en Valencia para ser enviados a las familias afectadas por el conflicto armado en Siria.

«Es una muestra de la gran solidaridad del pueblo de Petrer que se ha volcado estas semanas trayendo una cantidad importante de artículos de primera necesidad que, sin duda, van a ayudar a las personas que estos momentos peor lo están pasando», ha declarado Portillo.

Esta campaña, donde participan todas las agrupaciones locales de la Comunidad Valenciana, está hecha en colaboración con la Comisión Española de Ayuda al Refugiado. Todo el material recogido en las diferentes agrupaciones será entregado el próximo jueves 5 de mayo en un acto organizado en Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine