30 de abril de 2016
30.04.2016

Nombran a Martínez y Abad nuevos directores del pregón de Novelda

Ambos mantienen estrechos vínculos con las fiestas locales y anuncian novedades en forma de «guiños muy novelderos»

30.04.2016 | 01:27
José Manuel Martínez y Juan Ramón Abad.

José Manuel Martínez y Juan Ramón Abad han sido designados por la concejalía de Fiestas para dirigir el acto del Pregón, Proclamación de las Reinas de las Fiestas y Presentación de Cargos Festeros de Novelda que tendrá lugar la noche del 16 de julio en el Parque Auditorio Municipal.

El concejal de Fiestas, Iván Ñíguez, ha presentado a Martínez y Abad como los nuevos directores de un espectáculo en el que «dejarán su impronta personal y buen hacer», en palabras del regidor.

Los dos directores proceden del ámbito festero ya que José Manuel fue durante años presidente del la comisión de fiestas del barrio María Auxiliadora, a la que sigue ligado en la actualidad, mientras que Juan Ramón participa activamente en la fiesta de Moros y Cristianos, cuya Junta Central lo distinguió con el galardón de Fester d'Honor.

En la presentación los codirectores agradecieron la confianza depositada en ellos y manifestaron que, aunque el acto del pregón es muy estructurado, siempre hay espacio para incluir pequeñas novedades que, en esta ocasión, serán «guiños muy novelderos. Ademas, ante la escasez económica –indicaron por último– hay que trabajar el ingenio y precisamente ingenio en esta ciudad no falta».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine