30 de abril de 2016
30.04.2016

Elda inyecta 16.000 euros de crédito a la Mejor Calzada

El Teatro Castelar servirá de escenario para albergar el evento que en esta edición se vincula al mundo de la moda

03.05.2016 | 01:18
Elda inyecta 16.000 euros de crédito a la Mejor Calzada

El Ayuntamiento de Elda ha abierto una línea de crédito para financiar el certamen de la Mejor Calzada. Así, se le ha aportado un balón de oxígeno a este evento que pretende ser uno de los escaparates de la industria local, que se dedica fundamentalmente al calzado de señora.

El concejal de Desarrollo Económico, Manuel Ibáñez, ha señalado que «la inyección económica que se le aporta al Museo del Calzado, entidad que organiza la Mejor Calzada, es finalista y se dedicará a este evento». Una decisión que se encontró con la oposición de dos de los grupos municipales, Sí se puede Elda e IU.

En el teatro
La dirección del museo anunció hace unos meses el cambio de fecha de este certamen, que en anteriores ediciones se celebraba en otoño, a una época primaveral pero todavía se desconoce la fecha elegida y sobre qué mujer recaerá el privilegio de este galardón. Ibáñez señaló que «estamos casando fechas con el Teatro Castelar, que será el lugar que lo acoja este año». Esta es otra las novedades de la Mejor Calzada, que este año cambia de concepto y se vincula directamente a la industria de la moda. Ibáñez apuntó que «sólo falta encajar el evento con la programación del teatro para que se dé a conocer la fecha». De esta manera, el gobierno municipal PSOE-Compromís desean darle una mayor relevancia.

Con respecto al nombre de la galardonada, el titular de Desarrollo Económico apuntó que «hemos dejado este aspecto al igual que la promoción en manos de profesionales». Así, el edil no desveló uno de los secreto mejor guardados de esta edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine