El Ayuntamiento de Elda renueva el Portal de Transparencia para mejorar su presencia en internet

Se ha mejorado su carácter responsive, con lo que se adapta mejor a cualquier dispositivo conectado a internet: móviles, ordenadores, tabletas y pantallas táctiles

27.04.2016 | 20:26
El Ayuntamiento de Elda renueva el Portal de Transparencia para mejorar su presencia en internet

El Centro de Procesos de Datos (CPD) del Ayuntamiento de Elda ha renovado el Portal de Transparencia puesto en marcha hace unos meses para hacerlo más visual y accesible. Asimismo, se ha mejorado su carácter responsive, con lo que se adapta mejor a cualquier dispositivo conectado a internet: móviles, ordenadores, tabletas y pantallas táctiles. La última actualización también incorpora una sección en la que se puede ver los últimos documentos que se han incorporado al Portal y un listado con las secciones más visitadas por los ciudadanos.

La concejala de Transparencia, Laura Rizo, ha informado de la última actualización en la que se ha incluido un banner más visual de acceso directo a los presupuestos generales de 2016, la relación de cargos públicos y los indicadores sobre el cumplimiento del cuadro de indicadores de Transparencia Internacional. «Es un paso más en el objetivo que nos marcamos a principio de mandato de hacer un Ayuntamiento transparente y plenamente accesible a todos los vecinos y vecinas» ha subrayado la edil. El Portal de Transparencia cumple con un 82% de la información exigida por el Indice de Transparencia Internacional (ITA). Contiene más de 20.000 datos en los 250 ficheros a disposición de los ciudadanos, que pueden ser descargables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine