Ascan de Elda celebra su primer año con un evento benéfico para potenciar la adopción

La jornada de carácter benéfico comenzará a las 10:00 horas del sábado con una exhibición de obediencia básica

27.04.2016 | 00:41
Ascan de Elda celebra su primer año con un evento benéfico para potenciar la adopción

La asociación canina Ascan de Elda organiza el próximo sábado, 30 de abril, la segunda edición de «Apérrate-adóptame» que pretende impulsar la adopción de mascotas, que previamente habían sido abandonadas. El proyecto se enmarca dentro de uno de mayor calado que están realizando en el colegio Juan Rico y Amat. El centro participa de forma activa en el evento.

Los voluntarios de la asociación canina llevan perros del albergue de Elda al colegio Juan Rivo y Amat para que los niños de Infantil y Primaria los conozcan, los acaricien, los abracen y jueguen con ellos. Con esta actividad, se pretende educar y concienciar a los más pequeños en el amor y el respeto que merecen los animales. La actividad educativa la trasladan al sábado y con un carácter abierto a todo tipo de público para celebrar el año de vida de la asociación.

La jornada de carácter benéfico comenzará a las 10:00 horas del sábado con una exhibición de obediencia básica. También se ha programado un concurso canino, desfiles y talleres de concienciación. Será en el colegio Juan Rico y Amat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine