Pinoso

La Guardia Civil investiga el posible incendio provocado del vehículo de un agente

El fuego devastó dos turismos estacionados en la misma calle y otros dos pudieron retirarse a tiempo por sus propietarios

26.04.2016 | 01:03
La Guardia Civil investiga el posible incendio provocado del vehículo de un agente

Dos vehículos resultaron calcinados por completo durante la madrugada del domingo en la calle Poeta Zorrilla de Pinoso. Uno de los turismos pertenece a un agente de la Guardia Civil y podría tratarse de un hecho intencionado. De ahí que se haya iniciado una investigación para tratar de localizar al autor o autores en caso de que los especialistas en incendios descarten la causa fortuita como origen del siniestro. Además, otro de los coches que estuvo a punto de arder pertenece al concejal de Seguridad Ciudadana y Policía, Francisco José López, que pudo retirarlo a tiempo del foco del fuego tal y como le ocurrió a otro vecino de la misma calle.

El suceso se produjo a las 5 horas del domingo y no hubo que lamentar daños personales. El incendio se originó en el coche del agente de la Guardia Civil y se extendió a otro vehículo que estaba aparcado al lado, quedando ambos devastados por las llamas así como los telefonillos y setos de las viviendas colindantes. Los primeros en llegar fueron los efectivos de la Policía Local, al encontrarse una dotación patrullando por las proximidades del polideportivo, pero en el dispositivo también participó la Guardia Civil de Pinoso así como los bomberos del Área Operativa del Vinalopó con base en Elda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine