Protección Civil localiza al hombre de Petrer que llevaba dos días desaparecido

22.04.2016 | 01:36

Voluntarios de Protección Civil de Petrer encontraron ayer poco antes de las siete de la tarde al hombre de 34 años que desapareció el martes por la mañana de su domicilio de Petrer. Fue localizado en un paraje natural situado entre los términos de Cañada y Biar en buen estado de salud, aunque un poco nervioso.

Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil, sus familiares y una ambulancia del Samu, desde la que fue trasladado al Hospital General Universitario de Elda para ser atendido.

Francisco Javier López tiene 34 años y, al parecer, en los últimos días había abandonado la medicación con la que está siendo tratado de una fuerte depresión. Abandonó su casa sin llaves, dinero ni DNI por lo que en un primer momento se temió lo peor.

El dispositivo de búsqueda se llegó a trasladar de la montaña de Petrer a la comarca del Alto Vinalopó. Concretamente a Beneixama, donde algunos testigos aseguraron haberlo visto sobre las siete de la tarde del miércoles cruzando por el casco urbano en perfecto estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine