La concejalía de Deportes de Aspe está trabajando en la mejora y adecuación de los campos de fútbol de titularidad municipal. En el campo de Fútbol-7 de la urbanización «La Alcaná», en la carretera de La Romana, se ha procedido a la sustitución del césped artificial. La superficie sobre la que se ha actuado es de 1.500 metros cuadrados, colocándose césped monofilamento de última generación de 40 milímetros de altura y fabricado en polietileno.

El personal de Servicios también va a renovar las vallas perimetrales y adecuará las luminarias, de forma que se pueda utilizar para entrenamientos de los clubes de la localidad y se rentabilice al máximo la inversión ejecutada.

Asimismo, en el campo de fútbol municipal «Las Fuentes» continúan las mejoras colocándose, por primera vez en sus cerca de 80 años de existencia, un rótulo en su entrada principal que ayude a localizar esta emblemática instalación deportiva aspense. El concejal de Deportes, Chema García Payá, ha señalado al respecto que «se trataba de una reivindicación de los usuarios del campo de fútbol, y forma parte de las continuas mejoras que venimos realizando desde hace cuatro años en este espacio. Las tareas van a continuar en cuanto finalice la temporada, con la renovación de los banquillos y del marcador electrónico, así como de otros elementos internos necesarios para el buen funcionamiento de las instalaciones técnicas. Tenemos que ir poco a poco, ya que en estas instalaciones tampoco se había invertido en reposiciones y conservación en los últimos veinte años. Desde hace cuatro estamos siguiendo un plan de actuación, en función de las posibilidades de la concejalía que dirijo» ha explicado el regidor aspense.