Artelda 1.0 transforma las plazas eldenses en escenarios para 200 artistas

19.04.2016 | 01:14

Artelda 1.0, la feria organizada por la concejalía de Cultura de Elda, se celebrará el próximo sábado 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro desde las 10 a las 14 horas. Unos doscientos colectivos y artistas participan en esta muestra cultural eldense. Músicos, grupos teatrales, pintores, artesanos y colectivos y asociaciones relacionadas con la literatura y la edición de publicaciones se dan cita en el certamen, que vuelve renovado a las después de que en 2015 se cancelará.

Diferentes plazas de la ciudad darán cabida a este evento. En Castelar habrá actuaciones de música; Gabriel Poveda acogerá representaciones teatrales; los pintores y artesanos se ubicarán en la plaza Mayor y en la Antonio Porpetta se ubicarán stands de libros así como las novedades e información de la biblioteca y un rincón de lectura infantil.

Además, Aulas de la Tercera Edad ha preparado una lectura pública del libro de Elia Barceló «La maga y otros cuentos crueles», que ha sido seleccionado en el Premio de la Crítica de la Letras Valencianas dentro de la modalidad de narrativa. Asimismo, la animación teatral correrá a cargo de Carasses y el taller de teatro de la concejalía de Juventud indicó la edil de Cultura, Belén Alvarado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine