El actor Alberto Sanjuán cerrará el próximo domingo el «Ciclo del Recuerdo» con la obra de teatro «Auto retrato de un joven capitalista español».

La Casa de la Cultura de Villena junto a la Sede Universitaria ha organizado una serie de actividades que giran en torno al «recuerdo imaginado» que se desarrollarán en la Casa de la Cultura a las 20 horas desde hoy miércoles y hasta el domingo con entrada libre, excepto las obra de Alberto Sanjuán que tendrá una entrada de 10 euros.

Las actividades comienzan hoy con la conferencia «el recuerdo imaginado en Tiempos Revueltos» a cargo del guionista Rodolf Sirera.

El jueves se representará la obra «YAK 42. No te re-conozco»" de Rubén Pleguezuelos y Cristina Aniorte sobre el accidente en el que perdieron la vida sesenta y dos militares españoles que ha sido creada con la colaboración de la Asociación de Familiares de Víctimas del YAK42.

El viernes 22, tendrá lugar un encuentro literario con Pablo Martín Sánchez, autor de la novela «El Anarquista que se llamaba como yo». La novela gira en torno al personaje del anarquista Pablo Martín Sánchez, acusado de atentar contra la dictadura de Primo de Rivera, condenado a garrote vil en 1924.