Elda

El Partido Popular critica el mal estado en el que se encuentra la plaza Sagasta

Los populares argumentan que la fuente no funciona y que el agua produce mal olor porque se ha estancado

12.04.2016 | 00:57
El Partido Popular critica el mal estado en el que se encuentra la plaza Sagasta

El Partido Popular (PP) de Elda ha denunciado el mal estado en el que se encuentra la plaza Sagasta. El céntrico espacio, por el que transitan a diario cientos de eldenses, presenta un lamentable estado, según los populares.

«La suciedad que producen los excrementos de paloma, el deterioro de las baldosas o el agua corrompida y llena de suciedad de la fuente es algo que nos preocupa», se indica desde el grupo municipal popular en el ayuntamiento de Elda.

Asimismo, advierten que «nos consta por quejas recibidas de varios ciudadanos, que el equipo de gobierno es consciente de este deterioro y sin embargo, desde hace varias semanas la fuente no funciona, por lo que el agua está estancada, se ha corrompido y presenta malos olores». Para el grupo municipal, la situación de la plaza Sagasta es una muestra de la «dejadez» del equipo de gobierno del PSOE-Compromís a la hora de atender las denuncias que le llegan de los vecinos.

Ante esta situación, el portavoz del Partido Popular, Fran Muñoz, insta al concejal de Servicios Públicos,el socialista Eduardo Vicente, a que «tome medidas urgentes para acabar con este problema de insalubridad, en un emplazamiento en el que juegan nuestros niños, que se acercan a la fuente y tocan el agua, que se encuentra en mal estado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine